X
GO
en-USes-ES



320,097,800

Timbres generados desde 2014


3,825

Contribuyentes


4.4

Millones de empleados beneficiados


1.3

Millones de empleados timbrados por mes

 

Siempre a la vanguardia en tecnología, integración y cumplimiento con las regulaciones del SAT

CONTAMOS CON 2 PROVEEDORES DE CERTIFICACIÓN DE COMPROBANTES (PAC) QUE FORMAN PARTE DEL TOP 5 DE MÉXICO

Algunos de los beneficios

Conciliación del timbrado de nómina de Sistema TRESS o Revolution
vs PAC/SAT confirmando información timbrada e identificando diferencias.
Alto valor recibido en funcionalidades y beneficios vs el costo por timbre.
Resguardo de recibos timbrados por 5 años sin costo adicional
alineado con las especificaciones y requerimientos del SAT.
Integrado totalmente con los productos de Grupo Tress Internacional.
Facilita la entrega física y electrónica de los recibos a tus empleados.
Seguro por el protocolo SSL (Solo los usuarios autorizados pueden timbrar y consultar información referente a timbrado en Sistema TRESS o Revolution en la nube).
Moderno y eficiente ofreciendo a los empleados poder consultar y descargar recibos de nómina desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Concilia más fácil y seguro la información de tu declaración anual automática.

El Servicio de Timbrado GTI ofrece diversas ventajas, mismas que puedes conocer en la tabla comparativa
El PAC con el cual hemos timbrado desde el 2014 es: Sistemas de Comercio Digital S de RL de CV http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/pac_sistemas_comercio_digital.aspx El nuevo PCC incorporado es: Prodigia – Proveedores de Procesos Digitales Administrativos SA de CV http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/pac_prodigia.aspx
Sí, el SAT no distingue entre un PAC y otro, y no tiene limitantes de timbrado con un solo PAC en un ejercicio determinado.

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PAC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PAC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros

Con 2 PAC se cumple el objetivo de incrementar la capacidad y disminuir riesgos todos los clientes.

Desde el momento en que se firmen los contratos de adhesión con estos PCC podrás empezar a timbrar con cualquiera de los 2 PACs.

Hace explicita la relación entre cada uno de los PAC con Grupo Tress Internacional y a su vez con cada uno de los contribuyentes que operan bajo el Servicio de Timbrado GTI. La redacción específica del contrato se podrá consultar una vez que se habilite el proceso de firma de nuevos contratos en un par de semanas.

Estos contratos son de adhesión y no pueden adecuarse para cada cliente. Han sido revisados por las áreas legales de cada uno de los PAC, GTI y asesores legales externos para garantizar la protección de los Contribuyentes y el alineamiento con las disposiciones del SAT.

Necesitas la misma información que se usó para firmar la Carta Manifiesto con el PAC inicial y que requiere el SAT para el proceso de timbrado: · Archivos CSD (.csd, .key, .cer) · Contraseña de Llave Privada · Nombre del Representante Legal · RFC del Representante Legal

En algún momento todos los PAC de México tendrán que dejar de timbrar a aquellos contribuyentes con los que no haya contrato para no poner en riesgo su registro ante el SAT por no estar cumpliendo con esta nueva obligación. El SAT otorgo un plazo para firmar este contrato hasta el 2018, sin embargo, Grupo Tress Internacional recomienda y trabajara de acuerdo a las nuevas disposiciones que entrarán en vigor.

Sigue siendo almacenada por el PAC original y por GTI y está disponible para los contribuyentes desde el Sistema de Timbrado. Si requieres mayor información sobre cómo obtener este acceso consulta a tu Asesor Certificado de GTI o tu Distribuidor Autorizado.

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PCC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros


Soluciones tecnológicas a tu medida

Revolution en la nube

Solución en la nube para la administración de empleados, control de asistencia y el cálculo de la nómina con
correcto apego a ley.

> Leer más

Sistema TRESS

Software para la administración de empleados, control de asistencia y el cálculo de la nómina con
correcto apego a ley.

> Leer más

Maquila de Nómina Tress

Servicio de outsourcing para el cálculo de nómina con correcto apego a ley

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx