X
GO
en-USes-ES

 

Soluciones en la nube

 

Al ser un esquema integral en la nube, tú eliges lo que necesitas para cubrir tus necesidades y cumplir con regulaciones de ley, conoce todas la soluciones que tenemos para ti por orden de popularidad

 

Registra un expediente y movimientos de empleados, vacaciones, préstamos, créditos, administra organigrama, imprime gafetes y más.

 

Configura turnos, días festivos, horas extras y más.

 

Consulta, en tiempo real, en conjunto con la Terminal GTI, los registros de asistencia de los empleados.

 

Genera movimientos y aplicación de tabulador de salarios, prestaciones y todo lo relacionado con nómina.

 

Calcula automáticamente el dígito verificador del número IMSS, genera avisos al IMSS y controla incapacidades, créditos a empleados y más.

 

Obtén más de 80 reportes de cualquier información relacionada con los empleados.

 

Delega a las personas, con colaboradores a su cargo, la administración de diversos procesos de su equipo como son la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.

 

Lleva un control de los consumos de los empleados, así como de invitados; valida en el instante si un consumo ha sido aprobado, con base a políticas definidas; ofrece diversas opciones de comida a los empleados.

 

Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar sus recibos de nómina, permisos, vacaciones, incapacidades y todo lo relacionado con procesos de RH.

 

Define matriz de capacitación por puesto, registra un plan de capacitación por empleado, con base a requerimientos y competencias particulares; programa cursos, genera y registra listas de asistencia; ten registro de cursos recibidos y más.

 

Administra electrónicamente el expediente clínico, historial de consultas, diagnóstico y receta del empleado; lleva registro de accidentes, embarazos; identifica reincidencias, patrones o factores de riesgo, para campañas preventivas.

 

Automatiza solicitudes y aprobación de procesos entre empleados y áreas en la empresa como vacaciones, permisos, viáticos, solicitud de equipo y más.

 

Registra y controla el equipo de trabajo que se entrega al empleado.

 

Lleva un control por el trabajo o actividad, realizada por empleado, en distintas industrias relacionadas con la Agropecuaria (Kilos/cajas recolectadas), las Instituciones (clases impartidas), las Transportistas (Km/rutas recorridas) y más.


Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx