X
GO
en-USes-ES
 

Control de asistencia

 

EXPLORA LAS SOLUCIONES QUE CUBRIRÁN TUS NECESIDADES ALREDEDOR DEL CONTROL DE ASISTENCIA CON BASE EN EL TURNO, HORARIO Y REGISTROS DE ASISTENCIA DE CADA EMPLEADO; DETERMINA AUTOMÁTICAMENTE LAS HORAS ORDINARIAS Y EXTRAS A PAGAR Y LLEVA UN CONTROL DE INCIDENCIAS COMO PERMISOS, RETARDOS, FALTAS, ENTRE OTROS.


 

Identifica quiénes de tus empleados deben registrar o no asistencia, asigna sus turnos y horarios correspondientes, realiza el registro de sus vacaciones, entre otros.

 

Lleva el control de las horas trabajadas por cada empleado y realiza ajustes correspondientes, captura registros de asistencia, autoriza horas extras, permisos por día/hora, entre otros y obtén el reporte de prenómina del periodo.

 

Delega a los líderes de tu empresa la administración de diversos procesos de su equipo de trabajo, como son la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.

 

Realiza el pago de horas extras con base en la regla de 3x3 del IMSS.

 

Consulta en tiempo real y en conjunto con la Terminal GTI, los registros de asistencia de tus empleados.

 

Obtén diversos reportes de fábrica y programa su envío por correo electrónico con información actualizada para la toma de decisiones con relación a asistencia.

 
 

 

Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar su prenómina e incidencias, asimismo, puedan iniciar desde ahí solicitudes de vacaciones y permisos impactando directamente en la prenómina.


Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx