X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Posted: Jul 27, 2016
Comments: 0
El sistema de Revolution en la nube además de ayudarte a calcular la nómina de tus empleados, finiquitos , PTU o Aguinaldos también cuenta con  algunas herramientas que podrían hacerte cálculos a un más fáciles como en este caso es la utilería de “cálculo de nomina”.


Read more
Posted: Jun 29, 2016
Comments: 0
En algún momento seguro te has preguntado ¿Cómo podré cambiar el logotipo de Revolution por uno propio? Pues verás, en realidad es muy sencillo.


Read more
Posted: May 30, 2016
Comments: 0
Revolution, cuenta con una herramienta llamada “Conciliador IMSS”, es un gran apoyo para las cuestiones de revisión de información contra los sistemas del IMSS, sin embargo es necesario realizar los siguientes puntos en tu computadora y navegadores... 


Read more
Posted: Apr 28, 2016
Comments: 0
El PTU es un derecho  que otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a los trabajadores de las empresas a las que prestan sus servicios, no cumplir con este pago podría representar una gran multa. Por eso te decimos como calcularlo de manera sencilla en Revolution en la nube.


Read more
Posted: Mar 16, 2016
Comments: 0
Dentro de Revolution en la nube existen funcionalidades que en ocasiones pasan desapercibidas antes nuestros ojos, aquí los detalles de algunas herramientas básicas que debes conocer.


Read more
Posted: Feb 24, 2016
Comments: 0
Las empresas están obligadas a pagar cuotas de IMSS por varios conceptos, entre ellas la prima de riesgo de trabajo. ¿Sabes como realizar este cálculo desde Revolution en la nube?

Read more
Posted: Jan 27, 2016
Comments: 0
Ya estamos acercándonos a la fecha para presentar la declaración anual 2016 y es importante revisar que tengamos todo listo para presentarla en tiempo y forma. En Revolution te compartimos los siguientes pasos para asegurarnos de que así sea.


Read more
RSS
123456789

Theme picker

Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx