X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Oct 16, 2018
Comments: 0

Una amistad pasa a formar parte de nuestra familia, con quien te apoyas y a quien apoyas, con quien sabes que te dirá tus verdades por más duras que estas sean y a quien seguro tú le dirás las suyas porque buscas lo mejor para esa persona...

Leer más

Posted: Oct 15, 2018
Categories: Post del mes, Sociedad
Comments: 0

Si ya has visitado la Huasteca Potosina también puedes leer este articulo para comparar lo que ya has conocido con lo que aquí te comparto y probablemente te interese considerar en tu próxima visita, porque sin duda es un sitio que quieres volver a visitar. Igual si nunca has escuchado de este imperdible destino en México, déjame darte algunos motivos para ponerlo en tu lista de lugares por visitar...

Leer más

Posted: Oct 12, 2018
Comments: 0
Este problema empieza desde la infancia, hoy en la actualidad los niños están más expuestos a mayor información, ya sea proveniente de televisión e internet y afecta en la vida de adulto.

 

Leer más

Posted: Oct 11, 2018
Comments: 0
Author: Pepe Soto

Como noministas, una de las responsabilidades que tenemos, es la de pagar las cuotas obrero patronales, porque así nos lo dice el art. 39 de la Ley del Seguro Social (LSS).

Leer más

Posted: Oct 9, 2018
Comments: 0
Quien imaginaría que en los años 90’s entramos a la era del internet y poco a poco se fue extendiendo su uso alrededor del mundo, en ese entonces lo niños de esa época solo podían pensar en salir a jugar y ser llamados hasta tarde por sus padres.


Leer más

Posted: Oct 4, 2018
Comments: 0

¿Te ha pasado que uno o varios empleados están timbrados o cancelados en el SAT, pero la aplicación de Timbrado de nómina indica lo contrario?

Leer más

Posted: Oct 3, 2018
Comments: 0

Al tener conocimiento de todos los planos y personas en nuestro entorno con las que debemos practicar la honorabilidad, estaremos entrando en un ambiente donde vibraremos en un espacio donde nuestra vida se torna diferente y respetable, dejamos de criticar, de regañar, de maldecir, de ignorar, de vivir enojados y nos volvemos especiales, diferentes, bendecidos y más.

Leer más

RSS
First234567891011Last

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx