X
GO


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Nov 9, 2016
Comments: 0
En algunas ocasiones, mientras utilizamos Sistema TRESS necesitamos filtrar nuestra lista de empleados, ya sea por departamento, tipo de nómina, turno, o bien, algún grupo de empleados que cumplan con cierta lista de especificaciones, para este tipo de procesos puedes generar condiciones...



Read more
Posted: Oct 18, 2016
Comments: 0
Una de nuestras herramientas más poderosas en Sistema TRESS es Reporteador y un tema común requerido es el manejo de parámetros para mejor aprovechamiento del módulo ¿Sabes qué es un parámetro?



Read more
Posted: Sep 7, 2016
Comments: 0
En Sistema TRESS se pueden registrar movimientos generales o de kárdex general. ¿Sabes en qué tipo de eventos deberás usar un movimiento de kardex? 



Read more
Posted: Aug 9, 2016
Comments: 0
Read more
Posted: Jul 13, 2016
Comments: 0
Este proceso se realiza para cálculos temporales de liquidaciones e indemnizaciones, reemplaza la necesidad de calcular la baja real y después borrarla en caso que no proceda.




Read more
Posted: Jun 8, 2016
Comments: 0
Algunas veces dentro de nuestros controles o necesidades necesitamos importar un kardex general, o bien un campo adicional a Sistema TRESS partiendo de la misma información del empleado en Sistema TRESS.





Read more
Posted: May 19, 2016
Comments: 0
En sistema TRESS podemos utilizar “Tablas Adicionales” para el registro de datos relacionados con información de los empleados, en donde se busca tener una lista de posibles opciones para seleccionar y registrar el campo requerido sin dar la opción de la captura abierta al usuario.



Read more
RSS
1234567

Theme picker

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx