X
GO


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Nov 16, 2017
Comments: 0
Para ingresar a Sistema TRESS se requiere de un usuario y contraseña, pero también cuenta con la opción de ingresar directamente con el usuario de Windows con el que se está trabajado en el equipo, claro, siempre y cuando cuente con accesos al sistema.



Read more
Posted: Oct 5, 2017
Comments: 0
El mecanismo de bloqueo de asistencia niega modificaciones a la tarjeta diaria del empleado. Es una manera de asegurar que la información no sea editada cuando se estén realizando cálculos para pagar y que se tenga congruencia con los pagos realizados al empleado.



Read more
Posted: Sep 19, 2017
Comments: 0
Cuando se tienen varias estaciones de Tress Cafeteria las cuales comparten la misma configuración, se vuelve un poco tedioso el realizar un cambio a la configuración dado que se tiene que ir físicamente a cada una de las estaciones para realizar dicho cambio.



Read more
Posted: Aug 28, 2017
Comments: 0
¿Has tenido la necesidad de que mediante solo generar un reporte nos proporcione la información y que además te genere una gráfica?



Read more
Posted: Jul 12, 2017
Comments: 0

Actualmente el sistema permite anexar un documento ó imagen que respalde el movimiento registrado en el expediente de INFONAVIT.



Read more
Posted: Jun 21, 2017
Comments: 0
Con la  creación de la Unidad de Medida de Actualización (UMA), se ha vuelto relevante identificar en el catálogo de conceptos de nómina el valor que se utiliza como referencia, el UMA  o el Salario Minimo General. Por ello es importante asegurarse que los cálculos de la nómina se basen en los parámetros definidos por su  despacho fiscal.
 


Read more
Posted: May 16, 2017
Comments: 0
Read more
RSS
12345678

Theme picker

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx