X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Jan 31, 2018
Comments: 0
Vamos a llevar a cabo la configuración de un turno, los cuales determinan el ritmo, los días hábiles y descansos, de igual manera el horario en el que laborará el empleado, todos los detalles a continuación.



Leer más

Posted: Dec 28, 2017
Comments: 0

 El registro de un cierre de vacaciones nos es útil cuando queremos hacer un corte de las vacaciones con las que   cuentan los empleados. 

Leer más

Posted: Nov 27, 2017
Comments: 0

Este mes de noviembre del 2017 actualizamos Revolution a la versión 6.0, y buscando que el usuario obtenga mayor provecho de la herramienta de Reporteador, realizamos las siguientes mejoras al mismo.


Leer más

Posted: Oct 30, 2017
Comments: 0
¿No te acuerdas  o no sabes cómo realizar cierto proceso? ¡No te preocupes! Visita nuestra base de conocimiento, Aprendo Revolution donde encontrarás artículos de interés, manuales, videos y hasta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.



Leer más

Posted: Sep 29, 2017
Comments: 0
A inicios de cada año o bien cuando se crea un nuevo tipo de nómina es necesario crear los periodos de nómina.

Leer más

Posted: Aug 29, 2017
Comments: 0
Ahora en Revolution puedes activar alertas que te notifiquen cuales periodos tienes sin timbrar, el cual te  proporciona un gran beneficio de contar con  alertas para evitar  que la nomina no sea deducible..




Leer más

Posted: Jul 26, 2017
Comments: 0
En algunas empresas, los empleados pueden permutar (intercambiar) un día de descanso por un día hábil, normalmente para hacer un puente alrededor de días festivos. 

Leer más

RSS
1234567

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx