X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Posted: Apr 30, 2019
Comments: 0
Read more
Posted: Mar 28, 2019
Comments: 0
Read more
Posted: Feb 26, 2019
Comments: 0
Las listas de empleados nos sirve para realizar diferentes procesos a los empleados de manera masiva...
Read more
Posted: Jan 30, 2019
Comments: 0
El Conciliador INFONAVIT, permite comparar los créditos INFONAVIT registrados en Revolution contra los datos contenidos en la Emisión Bimestral Anticipada (EBA), la cual es proporcionada por IMSS a través de IDSE...



Read more
Posted: Dec 19, 2018
Comments: 0

Como todos sabemos, aunque es posible tener una buena planeación en nuestras finanzas, existen ocasiones en que a todos nos llega un gasto fuerte no contemplado, sobre todo en estas fechas con la famosa “cuesta de enero”. Este tipo de situaciones la mayoría de las veces nos obliga a recurrir a instituciones financieras que nos facilitan cierta cantidad, pero con unas tasas de interés muy altas y penalizaciones aún peores.

Read more
Posted: Nov 27, 2018
Comments: 0

Según el artículo 66 de la LFT, la jornada de trabajo podrá prolongarse, por circunstancias extraordinarias (horas extras), sin excederse nunca de tres horas diarias tres veces a la semana (a esto se le conoce como la regla del 3x3).

Éstas se pagarán de acuerdo al art. 67 LFT, con un ciento por ciento más del salario que corresponda a las horas de la jornada (horas extras dobles​).

Read more
Posted: Oct 29, 2018
Comments: 0

Se acerca el nuevo año y es el momento de crear los periodos de nómina, los periodos de nómina es la fragmentación de fechas que se hace durante todo el año para pagarle a los trabajadores, en dependencia del tipo de nómina que tengan...

Read more
RSS
123456789

Theme picker

Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx