X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Aug 12, 2019
Comments: 0

Leer más

Posted: May 15, 2019
Comments: 0

Hay algo muy importante que la mayoría de veces olvidamos, tiempo para relajar nuestra mente...

Leer más

Posted: Nov 14, 2018
Comments: 0

Seguramente habrán notado que recientemente nos ha invadido una actitud “fitness”, pues cada vez más y más personas hemos comenzado a realizar actividades deportivas o cambiar nuestros hábitos alimenticios, si bien, para muchos esto ya es parte de su estilo de vida para otros tantos es un reto cambiar nuestros hábitos, dejar nuestra vida sedentaria y comenzar a movernos. 

Leer más

Posted: Oct 30, 2018
Comments: 0

En el trabajo muchas veces sentimos que no podemos llegar a la productividad que demandamos o deseamos por problemas ajenos a la empresa o reacciones negativas que dirigen nuestra mente a pensamientos que nos afectan laboral y personalmente.

Leer más

Posted: Oct 16, 2018
Comments: 0

Una amistad pasa a formar parte de nuestra familia, con quien te apoyas y a quien apoyas, con quien sabes que te dirá tus verdades por más duras que estas sean y a quien seguro tú le dirás las suyas porque buscas lo mejor para esa persona...

Leer más

Posted: Oct 12, 2018
Comments: 0
Este problema empieza desde la infancia, hoy en la actualidad los niños están más expuestos a mayor información, ya sea proveniente de televisión e internet y afecta en la vida de adulto.

 

Leer más

Posted: Oct 3, 2018
Comments: 0

Al tener conocimiento de todos los planos y personas en nuestro entorno con las que debemos practicar la honorabilidad, estaremos entrando en un ambiente donde vibraremos en un espacio donde nuestra vida se torna diferente y respetable, dejamos de criticar, de regañar, de maldecir, de ignorar, de vivir enojados y nos volvemos especiales, diferentes, bendecidos y más.

Leer más

RSS
1234

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx