X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Administrar Parientes de Empleados

Posted: Sep 18, 2019
Comments: 0

¿Necesitas administrar la información de los parientes de tus empleados? En Revolution tenemos la opción de guardar un expediente informativo de los parientes de tus empleados, en donde podrás agregar, modificar o borrar información.

Aquí te decimos como:

1.- Nos posicionamos en Operación > Empleado Activo > Parientes y seleccionamos en el Menú de Acciones la opción Agregar Pariente o damos click en el botón con el símbolo de “+”

2.- Se desplegará una ventana donde capturaremos los datos generales y el parentesco que tienen con el empleado.

3.- Una vez capturados los datos se verá reflejado el pariente en el registro de parientes del empleado.

4.- En caso de ser necesario realizar una modificación o actualización a los datos del pariente seleccionamos en el Menú de Acciones la opción Modificar pariente donde se mostrará una ventana para modificar los datos actuales del pariente.

5.- Para borrar el registro de un pariente solamente tendremos que seleccionar el pariente que se desea borrar y en el Menú de Acciones elegir la opción Borrar Pariente

 

Print
Tags:
Rate this article:
No rating

Comunicados GTIComunicados GTI

Other posts by Comunicados GTI

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x
Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx