X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Aviso Timbrado - Sistema TRESS

Posted: Nov 15, 2019
Comments: 0

El 14 de Octubre del 2019, el SAT publicó cambios a la “Guía de llenado del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento”, que entrará en vigencia el 1 de enero del 2020.

Estos son algunos de los cambios más relevantes que impactan al timbrado de nómina:

  • Adición de un párrafo al campo "TipoRegimen", para aclarar que se deben emitir dos CFDI cuando se pague una nómina ordinaria y a su vez el pago de separación del trabajador, o bien se puede emitir un CFDI con dos complementos de nómina para que en uno se especifique el sueldo ordinario y en el otro el pago de la separación del trabajador.
  • Se precisa en el campo Año del Nodo "CompensacionSaldosAFavor" que para determinar el año en curso, se deberá considerar el atributo “FechaPago”.
  • Se adicionan dos apéndices 7 y 8 que describen el procedimiento para el registro del ajuste del Subsidio para el empleo causado cuando se realizan pagos por períodos menores a un mes y el Procedimiento para el registro de la diferencia del ISR a cargo (retención) derivado del cálculo del impuesto anual por sueldos y salarios en el CFDI de nómina.

Nuestras soluciones de nómina estarán listas para cumplir con estos requerimientos, próximamente estaremos dando a conocer los detalles de los cambios y configuración que se deberá realizar.

Si aún no cuentas con tu Póliza de Mantenimiento de Software PAMS 2020, te invitamos a renovarla para que asegures el cumplimiento de este requerimiento del SAT.

Comunícate con ventas o tu distribuidor autorizado para más información.

Ventas@tress.com.mx

Gracias por confiar en nosotros. Tu equipo Grupo Tress Internacional.

Print
Tags:
Rate this article:
No rating

Comunicados GTIComunicados GTI

Other posts by Comunicados GTI

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x
Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx