X
GO


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

Para todo, siempre hay una primera vez

Posted: Jan 20, 2020
Categories: Post del mes
Comments: 0

Para todo, siempre hay una primera vez

Y quién no recuerda la primera vez,
la primera vez que te subiste a la bicicleta,
la primera vez que manejaste solo en tu carro, o compraste tu casa,
tu primera fiesta,
la primera cita,
el primer beso,
tu primer trabajo,
el primer viaje con los amigos o de trabajo,
el primer sueldo,
el primer aumento,
tu primer viaje en el mar, en camión, en avión,
tantas primeras veces, muy seguro, todas ellas dejaron una huella bonita o de aprendizaje, para volver a intentar o no volverlo a hacer!!

Y ¿cómo nos preparamos para esa primera vez?

La primera entrevista de trabajo,
El primer cliente, la primera oficina,
O la primera vez que tienes una computadora o IPhone o carro nuevo,
La primera vez que usaste esos zapatos que compraste,
Cuidamos todos los detalles, que no se rayen, que no se maltrate, que sea hermoso, estar impecables, le dedicamos el espacio y el tiempo necesario, nos esmeramos.

Esta es la idea a compartir, que en todo lo que hagamos, decimos, pensamos, sea como la primera vez, dediquemos el espacio y tiempo, pongamos el FUA. Es dar lo mejor de nosotros SIEMPRE, porque habrá siempre una primera vez.

Nuestra persona, nuestro espacio de trabajo, nuestra recamara, nuestro jardín, si tratáramos a esa persona, novi@, espos@, amig@, compañer@ de trabajo, como si fuera la primera vez, seria siempre inolvidable!

¿Por qué se acaban las primeras veces? ¿qué nos deja de emocionar? ¿qué dejamos de hacer especial?, dejemos que nuestra conciencia nos ayude a reflexionar.

El éxito de Disneylandia es cuidar, mantener y estar todos los días listo para la PRIMERA VEZ de sus visitantes que suceden todos los días. Porque quiere MÁS primeras veces y que se repitan y vuelvan. ¡La Cenicienta no puede estar fuera de foco, cansada o simplemente aburrida porque siempre es lo mismo!

La diferencia es que nuestras emociones y actitud nos mueven. Es nuestra decisión elegir lo que nos gobierna o dirige en nuestro día a día.

Vivamos para hacer todos los días nuestras primeras veces inolvidables.

Print
Tags:
Rate this article:
5.0
Adriana Villarreal

Adriana VillarrealAdriana Villarreal

Viaja hasta que se llene la memoria, mujer, ingeniera, gusto por la lectura, me encanta la naturaleza y de llenar mis sentidos de memorias!!. Aprender de los demás, servir y vivir cada día intensamente.

Other posts by Adriana Villarreal

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx