X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

¿Cómo programar cursos en Revolution?

Posted: Aug 20, 2019
Comments: 0

 

En revolution contamos con el módulo de Capacitación y competencias, dentro de las opciones que este módulo nos provee, tenemos la opción de programar cursos, un recurso que nos permite anticipar la inscripción del empleado a uno de los cursos que la empresa vaya a llevar a cabo en fechas próximas.

 

Pasos Previos.

Unos procedimientos importantes que hay que realizar previamente a la programación son los siguientes:

·       Empleados activos en revolución

·       Cargar Curso

·       Cargar Instructores

·       Cargar Aulas

Procedimiento.
En el menú de operaciones de nuestra empresa nos dirigimos hacia la opción de Capacitación, que es la vista del módulo de Cursos, dentro de este elegimos la opción de Cursos Programados.


Una vez en esta sección, nos dirigiremos al botón de Acciones para desplegar sus opciones y seleccionar “Programar Curso”.

Se abrirá una nueva ventana en la que podemos hacer la programación del curso para el empleado, los datos que llenaremos son los siguientes:

Empleado: En este campo tenemos la opción de directamente teclear el número de empleado (NOTA: por default el numero será el del empleado activo), o bien, tendremos la opción de dar clic en el botón de buscar mismo que nos abrirá una nueva ventana para seleccionar a un empleado dentro de la lista de empleados activos.
Curso: Tendremos un menú desplegable donde podemos elegir entre los cursos que ya habíamos cargado previamente, elegiremos el que tomara el empleado.
Fecha de Programación: En este punto elegiremos la fecha en la cual programaremos el curso en cuestión.
Obligatorio: Este recuadro nos servirá a manera de información una vez que consultemos la información del curso y saber si el curso al que se asistió o no, era obligatorio.
Observaciones: Este recuadro es libre y podemos colocar la información que se desee colocar como una descripción del curso, etc.


NOTA: Aquellos campos que tengan * son campos obligatorios, es decir si algunos de estos datos no son llenados no se podrá continuar con la configuración.


Posteriormente daremos clic en el botón de guardar, si buscamos al empleado al que le programamos el curso dentro de la pantalla de Cursos Programados esta mostrará el curso con los datos que le hemos programado al empleado.

De esta manera podemos tener una mayor organización sobre los cursos a los que los empleados pueden o deben asistir como parte de sus métricas.


Erick Morales Grijalva
Asesor de Servicio en Desarrollo


Print
Tags:
Rate this article:
No rating

Tip Mensual RevolutionTip Mensual Revolution

Other posts by Tip Mensual Revolution

, Contact author

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx