X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

Conciliación EMA

Posted: Jun 25, 2019
Comments: 0

La cédula EMA (Emisión Mensual Anticipada) es un documento emitido por el IMSS desde el portal del IDSE y contiene la información y cálculos de los movimientos realizados ante el IMSS cada mes y sirve para calcular y realizar el pago de las cutas obrero-patronal al IMSS.

Desde Revolution es posible conciliar la información de los movimientos contenidos en esta cédula y los movimientos registrados en el sistema.

Para realizar esta conciliación debes descargar la cédula EMA desde el portal del IDSE e importarlo en Revolution desde el menú IMSS/INFONAVIT en la opción Conciliación EMA:

En el menú de acciones selecciona Importar Cédula EMA y sigue las instrucciones.

Una vez importada la cédula podrás ver información de esta en la sección de Conciliación EMA.

En la sección de debajo de la consulta podrás ver las diferencias resultantes de la comparación en EMA y Revolution, esta sección de Diferencias tiene cuatro pestañas donde se visualiza lo siguiente:

Asegurados faltantes en Revolution muestra los empleados que aparecen en la cédula EMA, pero no están en Revolution.


Asegurados faltantes en Cédula EMA muestra los empleados que aparecen registrados en Revolution pero no en la cédula EMA.

Movimientos faltantes muestra los movimientos de altas, bajas, y modificaciones de salario, que no están registrados en Revolution o en la cédula EMA.

  • Movimientos con diferencias muestra las diferencias entre los montos de Revolution y la cédula EMA.​

 


Mauricio Velazquez
Desarrollador Junior

Print
Tags:
Rate this article:
3.0

Tip Mensual RevolutionTip Mensual Revolution

Other posts by Tip Mensual Revolution

, Contact author

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx