X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Caso de éxito - Calibaja

Posted: Jun 5, 2019
Categories: Clientes GTI
Comments: 0

Calibaja

Se logró reducir el tiempo invertido en revisiones que realiza el usuario como resultado del cálculo de la nómina. Semanalmente Calibaja empleaba una hora en revisiones a empleados con caja de ahorros, para mejorar este proceso se logró diseñar reportes tipo listado que le ayudan a obtener los casos que requiere validar y evitar el revisar empleado por empleado.

¿El beneficio? No invertir tiempo en cálculos de validación manuales, teniendo como resultado Una revisión mucho más rápida que le deja tiempo para invertir en otras actividades de sus procesos de Nómina. Una Reducción de 50 min en cada cierre de nómina.  

Por Calibaja
Rosa Vizcarra / Gerente de Finanzas
Elsa Garcia /Encargada de Nóminas

Por Grupo Tress Internacional
Mashell Campoy / Ejecutivo Servicio



 

Print
Tags:
Rate this article:
5.0

Comunicados GTIComunicados GTI

Other posts by Comunicados GTI

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x
Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx