X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

Vive cada momento al máximo

Posted: Aug 20, 2018
Comments: 0

A veces nos preocupamos más por lo que pueda o no pasar en el futuro y no enfocarnos en el presente. Tenemos esa forma de pensar que el tiempo desde que nacemos es nuestro y no se acabará. En muchos casos así llega a ser donde la vida que tenemos es larga y satisfactoria. Pero nadie nos puede asegurar el tiempo que tenemos por vivir. “Tiempo” es lo que debemos apreciar más día a día porque cada uno de los días que estamos vivos es un día menos que estaremos vivos. Es complicado de entender, pero si pudiéramos asegurarnos que cada minuto que vivimos lo vivimos al máximo, podríamos al final de nuestros días decir viví cada momento al máximo.

No dejemos pasar las oportunidades utilizando la clásica excusa de lo haré cuando sea más grande, o lo haré cuando tenga tiempo, o lo haré cuando tenga dinero. Nada está escrito y si vamos dejando cada una de esas experiencias, de esos momentos para después muchas, pero muchas no las podremos cumplir o llevar a cabo. Es fácil escribir esto y explicarlo, pero hacerlo realidad y de verdad vivir cada momento al máximo cuesta mucho trabajo. Por desgracia cuando se nos acaba el tiempo es cuando más deseamos tenerlo y cuando más lo apreciamos. No lleguemos a ese punto, no lleguemos a desear más tiempo si cada día tenemos la oportunidad de utilizarlo de la mejor forma, de aprovecharlo de la mejor forma y de sentir que lo logramos. Nadie más que nosotros mismos podemos hacer realidad esto. Cada momento es tu vida… cada momento es parte de eso que llamamos VIDA y quien no desearía vivir su propia vida al máximo y con todo aquello que has deseado SIEMPRE.

Hace ya algún tiempo he pensado esto de vivir el momento al máximo, de disfrutar lo que hacemos y de hacer lo que deseamos. De que la pasión que tenemos por hacer algunas cosas sea lo que nos mueva y lo que haga que la vida sea más divertida, la vivamos al máximo. Tenemos miedo, claro que sí, pero sin el miedo no podríamos decir que estamos vivos. ¡Por eso mientras más miedo más vivo, mientras más sueñas más vives, mientras menos dejas de desperdiciar el tiempo más vives! Es una relación de entender lo que nos mueve, lo que nos hace felices y lo que queremos lograr.

Nada nos hará más felices que vivir lo que tenemos, que llegar a nuestras metas, que hacer lo que deseamos y que al final del camino digamos, LO LOGRE viví cada momento al máximo y la suma de cada uno de esos momentos es lo que para mí es VIDA Y SOLO YO SE QUE LA VIVI COMPLETAMENTE

¡Vive cada momento al máximo!

Print
Rate this article:
5.0
Marco Valencia

Marco ValenciaMarco Valencia

Innovar es algo que trato de hacer día con día.

Y ahora además de ser ingeniero, igual me gusta plasmar mis ideas por escrito.

Other posts by Marco Valencia

Full biography

Full biography

Me gusta todo lo relacionado con lo nuevo que existe en tecnología.

Todos los avances en lo que podemos lograr con algo tan sencillo como un teléfono celular.

Una de mis pasiones es correr y lograr hacer eso que nunca imagine lograr.

x
, Contact author

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx