WhatsApp y algunos de sus trucos más útiles
X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

WhatsApp y algunos de sus trucos más útiles

Publicado en: sep. 14, 2017
Categorías: Post del mes, Sociedad
Comentarios: 0

Estamos en la época de la tecnología, en donde el uso de dispositivos inteligentes y aplicaciones están a la orden del día. Simplemente hoy salir sin nuestro teléfono nos parece imposible ya que incluso es más importante que traer dinero con nosotros.

Una de las aplicaciones más utilizadas es sin duda WhatsApp. Esta red social ha llegado para quedarse y se ha vuelto nuestra vía de comunicación más frecuente. Quién no ha utilizado la frase: “¡Te mando un whats!”

Sin embargo, a veces es tanta nuestra prisa que solo utilizamos la aplicación sin tomar en cuenta algunas funcionalidades que pueden hacernos la vida más fácil, si, ¡más fácil aún!

Por eso en este artículo te comparto 3 trucos que  podemos utilizar con esta app que quizás no conocías:

1.-Resaltar el texto: Puedes escribir letra en negritas, subrayado y tachado, para resaltar tus mensajes y remarcar cosas para diferenciarlo de los demás mensajes. Para utilizarlo escribe tus mensajes entre los caracteres que te muestro en la imagen (A), al enviar el mensaje, estos se verán como en la imagen (B).

Imagen A) 

Imagen B) 

 2.-Borrar el historial de una conversación: Los grupos de WhatsApp! ¿En cuántos grupos interactuamos día a día? ¿Cuántas conversaciones, fotos y mensajes podemos encontrar en nuestros diferentes grupos? ¿Cuántos mensajes que no son para nosotros tenemos en estos grupos? 

1.     Pero aún con esto, salirnos del grupo NO es una opción. Si a esto sumamos el almacenaje limitado de algunos teléfonos esto se vuelve una locura. Con este truco, es posible borrar, OJO solamente de nuestro teléfono, todo el historial del grupo, así como la información que se almacena en nuestro teléfono.

a.        Entra al grupo y selecciona el símbolo de menú, los tres puntos de la esquina superior derecha

b.       Selecciona el sub-menú “More”. Imagen (C)

c.        Finalmente selecciona la opción “Clear chat”. Imagen (D)

Imagen C) 

Imagen D) 

3.Buscar un mensaje: Y siguiendo con los grupos o bien en una conversación, cuántas veces recordamos que nos enviaron un dato importante, un teléfono que recordar, un correo, una dirección y este nos lo enviaron por  WhatsApp y se quedó en la conversación ¡pero la semana pasada! ¿Imposible encontrarlo? ¡No! Solamente entra a la conversación en donde tienes la información y en el menú selecciona la opción de “Search”, te envía a donde puedes escribir la pista o palabra que quieres encontrar y al aceptar te ubica dentro de la conversación o grupo en el mensaje en donde esté la palabra que escribiste.

¿Qué fácil verdad? Y hay muchísimos trucos más que WhatsApp nos tiene para facilitarnos la vida. Espero que estos 3 te sean de mucha utilidad y la próxima vez que te veas en una de las 3 situaciones mencionadas los recuerdes y puedas sacarles provecho.

Imprimir
Califica este artículo:
Sin calificar
Lizeth Cortez

Lizeth CortezLizeth Cortez

Me gusta pensar que todo reto es una oportunidad de crecimiento y que nuestro peor enemigo son nuestros propios miedos. También creo que todos merecemos una oportunidad para demostrar a donde podemos llegar. Regalar sonrisas no empobrece, actitud, entusiasmo, pensar positivo, aun con las advers

Otras publicaciones de Lizeth Cortez

, Contactar al autor:

Dejar un comentario

Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Agregar comentario

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Conéctate con GTI

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx