Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Prepárate para este 2017

Tip mensual Revolution - Actualizar los datos configurados de tu empresa para timbrado 1.2

Autor: Ing. Juan Carlos Madrigal - Investigación y Desarrollo

El SAT hace poco liberó toda su información para realizar el Timbrado con Complemento 1.2. Para esto se deben actualizar algunos datos en la configuración de la empresa para timbrado.

Precondiciones

Tener disponibles los sellos y su contraseña de la empresa, para poder completar la configuración.

Procedimiento

Para realizar la actualización se datos se entra a:

Catálogos | Empresas | Configurar Timbrado

Hay 2 tipos que se pueden configurar, Personas Físicas o Morales.

Cuando se es de tipo Persona Física, ahora se debe indicar el CURP de la empresa como campo obligatorio.




Si se es Personal Moral, automáticamente se ocultará el campo de “CURP de la Empresa”, ya que no es requerido para este tipo.


El último cambio que se tiene ajustar es el valor de “Régimen Fiscal”. Anteriormente este campo era un campo de texto libre, pero bajo la nueva regularización de SAT, se debe indicar un régimen específico de un catálogo. Este catálogo ya viene incluido en Revolution y solo se debe elegir el que va acorde a la empresa en una lista desplegable.

El resto del proceso es normal, llevar los datos de Domicilio Fiscal, dar clic en Siguiente, e introducir los archivos .CER, .KEY y la contraseña asignada para completar la configuración.



Print
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Nómina digital

¿Ya estás listo?

Te invitamos a que escuches lo que dice el SAT acerca de las consideraciones para el complemento 1.2 del CFDI de Nómina.

Recuerda ¡Agenda tu cita de configuración con tu Ejecutivo de Servicio o Distribuidor Autorizado YA!

Haz clic aquí para escuchar el audio