Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Eventos

Grupo Tress Internacional en INDEX 2017 Mérida

  • 1 noviembre 2017
  • Autor: Comunicados GTI
  • Número de visitas: 111
  • 0 Comentarios
El pasado 11, 12 y 13 de octubre, Grupo Tress Internacional tuvo presencia en INDEX 2017 evento anual que tuvo como sede la ciudad de Mérida. Nuestro equipo invitado estuvo conformado por Atenea Gallegos (Reynosa), Janet Rivera (Querétaro), Gerardo Moreno (Cd. Juárez), Mauricio Rodríguez (Mérida), Maribel Moreno (Tijuana), Francisco Villegas (Tijuana), Dairene Rocha (Corporativo) y Stephanie Escamilla (Corporativo).

El día 11 por la noche, se disfrutó de un agradable coctel de bienvenida en la casona Quinta Montes con música de una orquesta Yucateca reconocida nacionalmente por ser la mejor orquesta de música regional. Acompañado de la música, hubo una barra de pastas preparadas en tiempo real y una presentación de los presidentes de INDEX e invitados al evento.

El día 12 de octubre, se inauguró el evento en el hotel sede Fiesta Inn, en el cual se rindieron honores a la bandera, dando inicio así a las conferencias y apertura al piso de exhibición.

El stand de Grupo Tress Internacional obtuvo una sobresaliente presencia con la visita de nuestros clientes, los cuales nos visitaron de distintas partes de la república. Todo el equipo de GTI invitado al evento tuvo la oportunidad de poder saludar y convivir con los clientes de sus respectivas oficinas, así como dar seguimiento a prospectos.

Durante nuestras visitas al stand se llevaron a cabo varias dinámicas, entre ellas estuvo el entregar a nuestros clientes un regalo especial (bluetooth) y tomarnos fotografías con ellos, entregar obsequios a visitas y prospectos a cambio de un like a nuestra página e invitarlos a beber un capuccino o café americano (servicio contratado del café local “La Suertuda”, famoso en Yucatán) siendo esta una oportunidad para convivir y estrechar nuestra relación con quienes atienden el evento año con año, y nuevos invitados.
Esa noche se vivió un agradable convivio con la música de Coque Muñiz, en la hacienda San Diego Cutz, lugar que ha servido como sede de filmación de telenovelas y videos musicales. 
El viernes 13 de octubre, último día en el evento, se vivió una dinámica similar a los días anteriores. Si bien atendíamos el stand y a nuestros clientes, nuestros compañeros invitados tuvieron la oportunidad de atender conferencias con temas actuales de gran importancia como lo son el TLC, NAFTA, personal millenial, etc.

Esa noche se disfrutó de una agradable cena de gala en la hacienda Poxilá, en la que se disfrutó de una cena de 4 tiempos y un show privado en la noche con Los Angeles Azules, y se cerró el evento con el anuncio de la sede del próximo año, Chihuahua.

¡Nos vemos en el 2018!


Print
Categorías: Eventos
Etiquetas :
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.