Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Eventos

Index 2016

  • 25 noviembre 2016
  • Autor: Comunicados GTI
  • Número de visitas: 350
  • 0 Comentarios

El pasado 16 – 18 de noviembre, el equipo de GTI tuvo la oportunidad de participar en el evento anual de INDEX 2016, teniendo como sede la ciudad de Tijuana, Baja California, liderando el evento el presidente actual, el Lic. Federico Serrano.

INDEX, cuya misión es representar con eficiencia y profesionalismo a la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, mediante acciones y servicios de calidad para lograr que en México sea líder en competitividad en un entorno global, es un evento en el que Grupo Tress Internacional participa con un stand, con el propósito de convivir con nuestros clientes, hacer labor de prospección con nuevas empresas o personas interesadas en nuestros servicios y hacer presencia en el sector maquilador como una empresa posicionada en el mejor servicio de software para la gestión del recurso humano.

Nuestra participación se vio integrada por el area de Mercadotecnia (Monica Castañeda, Dairene Rocha y Stephanie Escamilla), Ivette Garcia (Soporte Técnico), Ilse Rodriguez (Revolution en la nube), Araceli Sierra (Gerente oficina Torreón) y Jordán Caballero (Ejecutivo de ventas Monterrey).

El día 18 de noviembre se arrancaron actividades con un torneo de golf en BajaMar en el que participaron nuestros clientes Jorge Godínez (DART), German Ruiz (NexiMex), Bernardo Schaar (MediMexico), Jorge Arendondo (Plamex), Jorge Calvo (Fisher&Paykel) Arturo Quiroz (Hunter), Francisco Vazquez (Gerente regional GTI) y Raúl Lim (Director de Investigación y Desarrollo GTI). Francisco Vazquez gano un reconocimiento por el 3er lugar en el torneo.

Esa noche se disfrutó de un coctel de bienvenida en la explanada del CECUT. Durante esta velada se pudieron degustar canapés, una cena con comida típica de Tijuana (tacos) y un show en vivo de Bettlemania. Esa noche nos acompañaron Astrid Partida y Adán Jaquez (Revolution en la nube), Ana Carolina (Soporte Técnico) y Gerardo Reyes (Gerente de proyectos).

El día jueves arrancamos oficialmente con el evento en el Centro de Convenciones de Baja California en la ciudad de Rosarito. Llevamos folletería para compartir con nuestros visitantes al stand (principalmente de lo que deben de considerar para prepararse este 2017) y se llevó a cabo una dinámica en la que se acercaban nuestros clientes a dejarnos su firma y empresa de la cual nos visitaban en bolitas de foam board que íbamos pegando en el stand; como obsequio se les entregaba una libreta o una bocina con conexión bluetooth. Algunos de los clientes que visitaron el stand fueron Samsung, Kyocera, Skyworks, Badger Meter, Intermex, Plantronics, entre otros.

Ese mismo día se contó con la presencia de más compañeros de nuestro equipo GTI, Maribel Moreno (Coordinadora de oficina Tijuana), Mónica Reyna (Coordinadora de oficina Tijuana), Gerardo Reyes, Claudia Sánchez, Franz Valenzuela y Francisco Vazquez, quienes apoyaron a atender a nuestros visitantes en el stand.

Nuestras compañeras de GTI incluso tuvieron la oportunidad de atender conferencias como la de Cesar Lozano, y tomarse foto con él.

Ese mismo día se presentaron diversas conferencias, estas con la finalidad de impulsar el sector maquilador, informar nuevas estrategias, presentar números e innovaciones que podrían ser de gran ayuda para los asistentes, tales como “Liderazgo entre Dos Mundos: México - EE.UU. Como Aliados Económicos” conferencia impartida por Rosario Marin, Ex tesorera de EE.UU., “Toyota Production System” por Jun Umemura, Vice Presidente de Toyota North America, “Optimización de la Frontera en el marco de las Aduanas del S.XXI” por Israel Morales , Director del Comité de Comercio Exterior y Aduanas, index Nacional, entre otras.

Durante el evento el personal que estaba exponiendo, podía atender a cualquiera de las conferencias que se presentaban.

Esa noche, se disfrutó de un concierto en vivo por el ex vocalista de la banda mexicana Camila, Samo. Nos acompañaron Mayra Gomez (Revolution), Alejandra Ramírez (Capital Humano), Yomara Lopez (Maquila de Nómina Tress) y Carlos Dávila (Asistente de Dirección) 

El viernes 18, siguieron las visitas en el estand de nuestros clientes, quienes mostraban interés en nuestra dinámica de las firmas y tenían curiosidad por los obsequios e información que se entregaba. 

Durante la mañana se llevó a cabo una conferencia por parte de IBM llamada “Innovación y Tecnología en la Industria de Exportación”, en la cual se presentó a Minerva, un robot con tecnología Red Neurosensorial que respondía a comandos e incluso bailaba.

Esa noche se vivió de una agradable cena de gala en compañía de todos los invitados que bailaron al ritmo de Margarita “La reyna de la cumbia”. Atendieron Liliana Presichi (Gerente de Capital Humano y quien también apoyo en atender el stand durante el día), Celia Moreno (Líder de proyecto Investigación y Desarrollo), Adriana Villareal (Asesor Soporte Técnico), Verónica Leal (Directora de operaciones), Yomara López y Gerardo Reyes.

Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y acompañaron durante estos TRESS días con diversas actividades, esperamos se hayan divertido. Disfrutamos mucho de poder convivir con nuestros clientes y entregarles sus obsequios ¡Hasta el próximo año!

Print
Categorías: Eventos
Etiquetas :
Rate this article:
1.0

Please login or register to post comments.