Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Video informativo ¿Cómo participar?
Reglas del juego

¿Cómo participar en la campaña IDEAS QUE UNEN?

  • 31 octubre 2017
  • Autor: Comunicados GTI
  • Número de visitas: 344
  • 0 Comentarios

 Ideas que unen

Reglas del juego

Estas reglas aplican a las personas que deseen participar en las actividades de la campaña “Ideas que unen” organizada por la empresa Grupo Tress Internacional.

Bases:

1)    La campaña es realizada por el Corporativo Grupo Tress Internacional (GTI) con domicilio en: Carretera al Aeropuerto No.1900, Local M-2, Centro Comercial Otay, 22425 Tijuana, B.C.

2)    La campaña tiene una duración de 6 meses, iniciando en noviembre de 2017 y terminando en abril de 2018.

3)    Se llevará a cabo una actividad por mes y cada participante deberá cumplir al menos 3 de las 6 actividades que se realizarán para que tenga derecho a entrar a la rifa del premio final.

4)    Los participantes deberán ser mexicanos, mayores de 18 años y residentes del territorio mexicano para poder ganar. GTI podrá aceptar aportación de extranjeros pero estos no estarán incluidos para entrar a la rifa del premio final.

El concurso está abierto a todo el público en general, incluyendo colaboradores de Grupo Tress Internacional (GTI) de cualquier oficina a nivel nacional, clientes, distribuidores y seguidores de redes sociales.

Dinámica de la campaña:

1)    El participante deberá de dar like a la página oficial de Facebook de Grupo Tress Internacional. www.facebook.com/GrupoTressInternacional

2)    Cada mes, a partir de noviembre, GTI estará haciendo una publicación en su página oficial de Facebook con relación a un tema en particular de la campaña “Ideas que unen” con la finalidad de recibir aportaciones de cómo poder hacer un mundo mejor de ese tema en particular.

3)    Para ser parte del concurso, cada participante deberá subir una foto o video, en la sección de “comentarios” de la publicación inicial de la campaña de ese mes donde deberá expresar la manera en que participa para hacer un mundo mejor respecto al tema que se está solicitando en ese mes.

Importante. El material publicado deberá ser de autoría propia y el participante deberá salir en dicha publicación (foto o video).

4)    En dicha publicación, el participante deberá escribir una breve descripción de la fotografía o video acompañado de su nombre y lugar donde vive actualmente, para un control en el registro de participantes.

Nota. En caso de subir un video, este no deberá exceder los 30 segundos.

5)    Cada actividad mensual dentro de la campaña “Ideas que unen” tendrá una vigencia para participar, la cual será expuesta públicamente, después de esta fecha, no se tomará en cuenta la aportación de algún participante.

6)    Las personas que participen en mínimo tres actividades de tres distintos meses a lo largo de la campaña y que sus aportaciones hayan cumplido con los requisitos establecidos como parte de “las reglas del juego”, serán calificadas para entrar a la rifa de un premio que otorgará Grupo Tress Internacional con vigencia de entrega hasta de un mes después de que termine la campaña.

7)    Cada participante, al publicar contenido en la página oficial de Facebook de Grupo Tress Internacional, otorga los permisos para hacer uso del material recibido, fotos o las contribuciones vinculadas al concurso por  parte de los participantes, para ser utilizadas en actividades promocionales relacionadas con la campaña en los medios oficiales de Grupo Tress Internacional y en relación con el anuncio del ganador a través de los medios de comunicación.

Grupo Tress Internacional tiene el derecho de descalificar a los participantes si considera que no están actuando de acuerdo con “Las reglas del juego” estipuladas para participar en el concurso como parte de la campaña “Ideas que unen”, o si el participante actúa fraudulentamente en el concurso con material considerado como plagio o influye injustamente en el curso de la campaña. Cualquier material que se identifique como plagio, automáticamente será dado de baja del concurso y el participante ya no podrá continuar.

Premio:

1)    Al final de la campaña, los participantes que resulten calificados para continuar con el concurso, entrarán a la rifa de un iPad pro de 10.5 pulgadas con una capacidad de 64 gb.

Nota. Las personas que participen en mínimo tres publicaciones de tres distintos meses a lo largo de la campaña y que sus aportaciones hayan cumplido con los requisitos establecidos como parte de “las reglas del juego”, serán calificados para entrar a la rifa.

2)     El premio estará registrado a nombre del ganador, no es transferible canjeable o pagadero en efectivo u otros productos o servicios. En caso de denegación o no aceptación del premio o condiciones inherentes al concurso, el premio no se otorgará y automáticamente quedará a decisión de Grupo Tress Internacional.

Responsable de la campaña

Grupo Tress Internacional será responsable de la correcta ejecución de la campaña “Ideas que unen” cumpliendo con “Las reglas del juego” para participar en la campaña Ideas que unen.

Print
Etiquetas : GTICampañaPremios
Rate this article:
2.0

Please login or register to post comments.