Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
 

Tip Mensual Sistema TRESS - ¿Cómo se instala y qué información contiene la Ayuda en Línea?

Por: Alondra Rosas

Sistema TRESS, además de todos los módulos, tiene una herramienta llamada “Ayuda en Línea”, es un gran apoyo para todos los usuarios de  Sistema Tress, ya que contiene  información como:

      - Cambios realizados en versión

      - Un glosario de ayuda

      - Detalle de las teclas auxiliares

      - Explicación básica del funcionamiento del módulo al que pertenece la “Ayuda”

      - Temas populares, los más buscados por usuario

      - Como se configuran los diferentes procesos

      - Configuración de funciones y ejemplifica

      - Como usar la “Ayuda en línea”

Está estructurada para tener una guía intuitiva, sencilla y hacer más ágil la búsqueda.

¿Cómo se instala la ayuda en línea?

Ayuda en Línea se genera cuando se instala Sistema TRESS.


Este archivito siempre tiene que venir en compañía de la aplicación de Sistema Tress o del módulo instalado.


¿Cómo se despliega la Ayuda en Línea?

Al presionar F1, la ayuda en línea se desplegará dando una breve explicación de la ventana activa.


Otra opción desde el “Menú de Pestañas”:

¿Qué otros módulos y herramientas contienen “Ayuda en Línea”?

Terminales

UnitechPoll

L7poll

L5Poll






Print
Etiquetas :
Rate this article:
4.5

1 comments on article "Tip Mensual Sistema TRESS - ¿Cómo se instala y qué información contiene la Ayuda en Línea? "

Fernando

22/04/2016 12:42

Buen día,

Planeo instalar unos equipos nuevos de acceso

modelo: F21 - ZKTeco

mi pregunta es, el sistema de nominas y asistencia TRESS, se puede acoplar a estos nuevos dispositivos?

Gracias de antemano, saludos.

Adjunto Especificaciones técnicas:

Technical Specifications

Display

2.4-inch TFT LCD Color Screen

Fingerprint Capacity

3000

Card Capacity

5000(Optional) ID or mifare card

Transaction Capacity

100,000

Sensor

SilkID Sensor

Algorithm Version

ZKFinger VX10.0

Communication

RS232/485, TCP/IP, USB-host

Access Control Interface

3rd Party Electric Lock, Door Sensor, Exit Button, Alarm, Doorbell

Wiegand Signal

Input, Output,SRB

Aux. Input

1ea for linkage function

Functions

DST,Automatic Status Switch, Anti-passback,Scheduled-Bell,Printer & Wireless door bell (Optional)

Power Supply

12V DC,3A

Operating Temperature

0 °C- 45 °C

Operating Humidity

20%-80%

SDK and software

Standalone SDK,ZKAccess3.5 software

Dejar un comentario

Nombre
Email:
Comentario:
Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior

Agregar comentario

Nuestra Comunidad GTI
  • Empresa Troqueladora en Querétaro

  • Cliente Cooper Bussmann

    Miguel Hinojos en Cd. Juárez

  • Empresa Toyoda

    Arranque de proyecto Revolution en la nube

  • Ossur

    Equipo GTI en implementación de +ORDEN 

  • Medimexico

    Implementando mejoras con nuestro cliente piloto

  • Cliente Medtronic

    Implementación de mejoras con uno de nuestros clientes piloto en Tijuana

  • Cepillos de Matamoros

    Implementación de Sistema TRESS con oficina Reynosa

  • Cliente Smurfit Kappa

    Alondra Rosas de visita en la planta de Tijuana

  • Empresa Smiths Medical

    Las chicas de I+D con nuestro cliente piloto de Versión 2016

  • Cliente Nidec

    Visita de Francisco y Atenea

  • Cliente NHK

    Andrea Flores y Janet Rivera de visita con nuestro cliente

  • Empresa Powertrain Module Saltillo

    Cierre de módulo Cursos

  • Cliente OIRH

    Visita de Cercanía - Sucursal Querétaro

  • Cliente HDI Seguros

    Visita de Cercanía

  • Cliente Frontera Norte (Telemundo)

    Implementación del módulo Tress Enlínea

  • Cliente Burner

    Visita de Cercanía

  • Cliente Weiser Lock México

    Cierre de implementación: Módulo Supervisores

  • Empresa Sunpower en Mexicali

    Nuestro equipo de terminales acompañados de Alfredo Zamudio

  • Cliente Plastic Omnium

    Visita en #DiaDeReyes, Tere de nóminas fue la afortunada

  • Cardinal Brands

    Cerrando proyecto de #SistemaTRESS en Matamoros, Tamps.

  • Empresa Quadrum

    Nuestros compañeros en implementación del módulo TRESS EnLínea

  • ZF Suspensión Guadalajara

    Arrancando con el módulo #Cafetería

  • Cliente Nellcor

    Implementando mejoras en #Cafetería 


  • Empresa Ossur

    Alondra Rosas impartiendo el módulo de #Cursos

  • Nellcor

    Dualidad a la hora de checar: Huella digital + Código de barras

  • Avent Honduras

    Cierre de actualización de #SistemaTRESS en Honduras 

  • PEARSON

    Verónica Leal y Pablo Rojas de visita en la empresa #PEARSON en #DF

  • Cliente Ossur

    Cierre de Proyecto Modulo de #Supervisores

  • Nilfisk

    Adriana, Roxana y Esmeralda de la empresa Nilfisk en Querétaro

  • Cliente SIMNSA

    Cliente #SIMNSA en su capacitación de #SistemaTRESS

  • Tenneco

    Adriana Villarreal acompañada de Iván Ortega y Daniel Ávila #ComunidadGTI

  • Daltile - Mexicali

    Nuestra consultora Lorena Magaña con las chicas de RH. Proyecto de cambio de servidor

  • Skyworks - Mexicali

    Rosy Ojeda con las chicas de RH #HappyHalloween #ComunidadGTI

  • TI Group Automotive

    Los empleados hacen fila para checar en nuestras #Terminales GTI

  • TI Group Automotive

    Listos para la hora de la salida #TerminalesGTI #ComunidadGTI

  • Banca Mifel

    Verónica Leal acompañada de los integrantes de un cliente muy importante #ClienteRevolution #ComunidadGTI

  • Empresa Vista Serena

    Estela Amézquita con nuestros clientes Implementando el modulo de cursos en Cabo, San Lucas.

  • Laboratorios Scantibodies

    Visita a Pedro Camacho en la ciudad de Tecate, B.C. #ComunidadGTI


¿Qué es Comunidad GTI?

Comunidad GTI es el espacio que fue creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés, aquí podrás encontrar tips mensuales de Sistema TRESS y Revolution, el "post del mes" de la autoría de nuestros integrantes y las frases de la semana.