Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
 

No todos los héroes tenemos capa

  • 25 julio 2017
  • Autor: Jesús Salgado
  • Número de visitas: 484
  • 0 Comentarios

Al igual que los súper héroes tenemos responsabilidades, les voy a platicar acerca de mí y de mis deberes. 

Soy Asesor en Soporte Técnico Revolution, tengo el compromiso de atender a los clientes, corroborar que se encuentren bien, si tienen problemas, necesidades o requerimientos atenderlos con la mejor disposición.

El cliente tiene que saber que estamos ahí para cuándo nos necesite, llegamos a salvarlo como súper héroes. Tenemos que estar al pendiente de ellos, combatiendo los errores, detectando sus áreas de oportunidad para así saber cómo luchar contra sus pormenores.

Algunos súper héroes tienen herramientas como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor, yo tengo un CRM donde llevo el seguimiento, control y administración de los clientes. Obtuve conocimientos que se transformaron en poderes mediante mi capacitación con la ayuda de mis compañeros que forman "La liga de la acción soporte técnico Revolution" en el Cuartel Militar GTI.

Esta liga es muy estricta con los entrenamientos, así como también lo son los súper héroes. Nunca quitan el dedo del renglón, cada vez se encuentran con obstáculos más grandes. En lo personal me topo con retos y dificultades, por eso es que día a día practico para seguir aprendiendo, mi nombre es "Súper Revolution".

Hay ocasiones en las cuales el cliente piensa que está perdido y entra en un estado de tristeza y desesperación, en ese momento es cuando nosotros llegamos (La liga de la acción soporte técnico Revolution), llenos de súper conocimientos, súper estrategias y súper administración. 

Mediante los casos que llegan al cuartel militar GTI se les da un súper seguimiento, ya sea vía chat, correo electrónico o llamada, al sonar el teléfono ahí estamos, siempre con la intención de apoyar al cliente para proporcionarle la fuerza que necesita en momentos de crisis.  

Nuestra misión es siempre cumplir en tiempo y forma, nos gusta transformarnos en súper héroes y dar lo mejor de nosotros.


Print
Categorías: Post del mes, Sociedad
Rate this article:
5.0
Jesús Salgado

Jesús SalgadoJesús Salgado

Toma las riendas de tu vida, lucha por lograr tus sueños, si lo vez en tu mente lo puedes alcanzar, es ahora o nunca. Hombre, ingeniero, apasionado, gusto por la música y la lectura, agradece siempre lo que tienes y sobre todo se feliz.

Other posts by Jesús Salgado

Dejar un comentario

Nombre
Email:
Comentario:
Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior

Agregar comentario

Nuestra Comunidad GTI
  • Empresa Troqueladora en Querétaro

  • Cliente Cooper Bussmann

    Miguel Hinojos en Cd. Juárez

  • Empresa Toyoda

    Arranque de proyecto Revolution en la nube

  • Ossur

    Equipo GTI en implementación de +ORDEN 

  • Medimexico

    Implementando mejoras con nuestro cliente piloto

  • Cliente Medtronic

    Implementación de mejoras con uno de nuestros clientes piloto en Tijuana

  • Cepillos de Matamoros

    Implementación de Sistema TRESS con oficina Reynosa

  • Cliente Smurfit Kappa

    Alondra Rosas de visita en la planta de Tijuana

  • Empresa Smiths Medical

    Las chicas de I+D con nuestro cliente piloto de Versión 2016

  • Cliente Nidec

    Visita de Francisco y Atenea

  • Cliente NHK

    Andrea Flores y Janet Rivera de visita con nuestro cliente

  • Empresa Powertrain Module Saltillo

    Cierre de módulo Cursos

  • Cliente OIRH

    Visita de Cercanía - Sucursal Querétaro

  • Cliente HDI Seguros

    Visita de Cercanía

  • Cliente Frontera Norte (Telemundo)

    Implementación del módulo Tress Enlínea

  • Cliente Burner

    Visita de Cercanía

  • Cliente Weiser Lock México

    Cierre de implementación: Módulo Supervisores

  • Empresa Sunpower en Mexicali

    Nuestro equipo de terminales acompañados de Alfredo Zamudio

  • Cliente Plastic Omnium

    Visita en #DiaDeReyes, Tere de nóminas fue la afortunada

  • Cardinal Brands

    Cerrando proyecto de #SistemaTRESS en Matamoros, Tamps.

  • Empresa Quadrum

    Nuestros compañeros en implementación del módulo TRESS EnLínea

  • ZF Suspensión Guadalajara

    Arrancando con el módulo #Cafetería

  • Cliente Nellcor

    Implementando mejoras en #Cafetería 


  • Empresa Ossur

    Alondra Rosas impartiendo el módulo de #Cursos

  • Nellcor

    Dualidad a la hora de checar: Huella digital + Código de barras

  • Avent Honduras

    Cierre de actualización de #SistemaTRESS en Honduras 

  • PEARSON

    Verónica Leal y Pablo Rojas de visita en la empresa #PEARSON en #DF

  • Cliente Ossur

    Cierre de Proyecto Modulo de #Supervisores

  • Nilfisk

    Adriana, Roxana y Esmeralda de la empresa Nilfisk en Querétaro

  • Cliente SIMNSA

    Cliente #SIMNSA en su capacitación de #SistemaTRESS

  • Tenneco

    Adriana Villarreal acompañada de Iván Ortega y Daniel Ávila #ComunidadGTI

  • Daltile - Mexicali

    Nuestra consultora Lorena Magaña con las chicas de RH. Proyecto de cambio de servidor

  • Skyworks - Mexicali

    Rosy Ojeda con las chicas de RH #HappyHalloween #ComunidadGTI

  • TI Group Automotive

    Los empleados hacen fila para checar en nuestras #Terminales GTI

  • TI Group Automotive

    Listos para la hora de la salida #TerminalesGTI #ComunidadGTI

  • Banca Mifel

    Verónica Leal acompañada de los integrantes de un cliente muy importante #ClienteRevolution #ComunidadGTI

  • Empresa Vista Serena

    Estela Amézquita con nuestros clientes Implementando el modulo de cursos en Cabo, San Lucas.

  • Laboratorios Scantibodies

    Visita a Pedro Camacho en la ciudad de Tecate, B.C. #ComunidadGTI


¿Qué es Comunidad GTI?

Comunidad GTI es el espacio que fue creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés, aquí podrás encontrar tips mensuales de Sistema TRESS y Revolution, el "post del mes" de la autoría de nuestros integrantes y las frases de la semana.