Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
COMUNICADOS GTI

¿Ya conoces la nueva Reforma Fiscal 2014?

Comunicado

  • 5 diciembre 2013
  • Autor: Comunicados GTI
  • Número de visitas: 1785
  • 0 Comentarios

Reforma Fiscal 2014 – Tablas de ISR e IMSS, vales de despensa en monedero electrónico, cambio en la provisión de impuestos deducibles y no deducibles, y seguro de desempleo.


Fecha: Diciembre 05, 2013

En Grupo Tress Internacional hemos estado monitoreando la Reforma Fiscal 2014 que entra en vigor el 1ro de Enero del 2014 para determinar sus efectos en nuestros productos y servicios. Con el firme propósito de ofrecer a sus clientes soluciones oportunas informamos lo siguiente:


Tablas de ISR e IMSS: Las tablas deben ser modificadas en los productos de GTI entrando el 2014. Con anticipación mandaremos un comunicado separado con esta información a todos los clientes.


Los vales de despensa deberán entregarse en monedero electrónico para ser deducibles: Los clientes que requieran apoyo sobre este tema serán atendido mediante servicios de consultoría.


Cambio en la provisión de impuestos deducibles y no deducibles: Los montos dejan de ser deducibles al 100%, pasan al 47% o 53% dependiendo de cada empresa. Los clientes que requieran apoyo sobre este tema serán atendidos mediante servicios de consultoría.

Seguro de Desempleo: La cuota Infonavit de 5% se divide en dos, 3% va al Seguro de Desempleo y el 2% al Infonavit. La reglamentación sobre este tema no ha sido finalizada y comunicada por las autoridades hasta la fecha. Con la información existente en este momento hemos determinado que no tiene ningún efecto en nuestros productos. Una vez que la reglamentación se publique analizaremos sus efectos para diseñar la solución requerida.

Invitamos a nuestros clientes a solicitar mayor información con su asesor de servicio de Grupo Tress Internacional o directamente con su Distribuidor Autorizado. 


Si no puedes visualizar este mensaje de correo haz clic en el siguiente enlace: REFORMA FISCAL 2014


Print
Categorías: Artículo
Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

COMUNICADOS
             
             
             


          


 
 

Entérate de todas nuestras noticias, síguenos en:

 
           Contáctanos